Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Canastas de Baloncesto

No hay mejor forma de complementar una pelota de baloncesto que con una canasta, y que mejor que tener una en tu propia casa. ¡Es la mejor forma de entrenar para convertirte en el mejor! ¿Te gustaría llegar a ser el próximo Michael Jordan? Este es el primer paso para conseguirlo y por eso te traemos la colección de

las mejores canastas de baloncesto del 2020.

Tipos de canastas de básquet

Como es de esperar, no hay un solo tipo de canastas de baloncesto en el mercado y la verdad es que todas tienen sus pros y sus contras. Las hay para niños, infantiles, profesionales, de pared, tableros, aros y el único que puede decidir que comprar eres tú.

Cabe destacar que según la finalidad que tenga es mejor elegir uno u otro modelo, aunque lo más recomendable si eres un amante de este deporte es comprar una canasta profesional, de las que permiten ajustar la altura y por lo tanto poder entrenar en tu casa con amigos y familiares.

El rango de precio de una canasta para tu jardín puede ser muy variado y diferente, ya que según muchos otros factores será más o menos barata. Nuestra recomendación es la canasta iunnds, una canasta de básquet que presume de una relación calidad precio asombrosa, según han valorado la gran mayoría de usuarios que la han comprado.

Canastas de baloncesto: Consejos antes de comprarla

Como ya hemos dicho anteriormente, una canasta de baloncesto debe de cumplir tus requisitos mínimos antes de comprarla y a partir de ahí, valorar qué modelos son mejores para tu situación en particular. Es por eso que antes de comprar una canasta puedes plantearte un seguido de preguntas esenciales:

¿Dónde la voy a colocar?

¿Cuánto estoy dispuesto a pagar?

¿Para quién está destinada?

Una vez te hayas respondido estas 3 preguntas, podrás decidir del enorme catálogo que te ofrecemos cuál se adapta mejor a tus necesidades personales. Vamos a ofrecerte un par de consejos:

  • Si necesitas una canasta de básquet para un niño de menos de 6 años, puedes optar por canastas infantiles o minicanastas que se cuelgan en la puerta.
  • Por otro lado, si haces la compra a un niño de más de 6 años, tu mejor opción es comprar algo más profesional, para que dure más años y pueda jugar más tiempo.

¡En el catálogo que tenemos para tu hay de todo para cualquier bolsillo!