Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Escoba de quidditch

La escoba juega un papel fundamental en el transcurso del quidditch, pues para jugar es obligatoria. Mientras en el mundo muggle, es una simple herramienta para barrer, en el mundo mágico es la pieza indispensable de todo mago para volar.

Escoba de quidditch en Harry Potter

Las escobas en el mundo mágico de Harry Potter, forman un papel esencial y muy importante a lo largo de la saga, sobretodo en el ámbito del Quidditch. Para los magos, no existe una escoba perfecta, sino que cada una tiene un seguido de características mejores y peores que se deben adaptar al estilo de juego del mago en cuestión.

Durante el transcurro de las obras que suceden en el mundo mágico, se mencionan muchas variedades de escobas que se utilizan para las carreras, de entre las más nombradas destacan: las Barredoras, las Cometas, las Nimbus, la Estrella Fugaz o la Saeta de Fuego (la más rápida del mundo).

Rubies Harry Potter Broom - Escoba, Accesorio de Disfraz s 9700
Replica / Nimbus escoba volando con runas en relieve y puestos de tiro; Momento o en cualquier momento Ideal para Halloween, tiempo del partido, el juego
30,99 EUR
Harry Potter Firebolt Broom 91 cm (36")
Harry Potter escoba como accesorios de vestuario; licenciado réplica de Descarga de Fuego
34,50 EUR
Rubies z881115 Harry Potter Escoba Nimbus 2000, Multicolor
Color: Multicolor.; País de origen: Alemania

Escoba de quidditch muggle

Por otro lado, en la versión real, la escoba forma parte del juego y es visto como un elemento a modo de inconveniente o desventaja (como een el fútbol utilizar únicamente los pies, utilizar patines ara el hockey o botar el balón en el baloncesto).

Todos los jugadores deben ir montados en la escoba en todo momento, a no ser que recibas el impacto de una bludger. Para estar correctamente montado sobre la escoba, ésta debe estar sujetada entre las piernas y sujetarla con las mismas o utilizando las manos, sin ningún tipo de ayuda externa adicional.

Los equipos más profesionales utilizan escobas de mayor nivel como las Shadow Chaser y los equipos de de ligas inferiores o que reciben menos recursos utilizan simples tubos de PVC de hasta 1 metro de largo.

Mendi Escoba Estilo Fantasía 100 cm
Auténtica Escoba, Estilo Fantasía. Medida 109 / 115 cm. Peso aprox 300 gr; Palo de madera Ligera. El Material es Fibra Natural...
14,50 EUR
Mendi 5 Escobas de Fantasía. 100 cm.
5 escobas fantasía de 100 cm.; Especial grupos, comparsas, colegios, atrezzo / decoración
29,99 EUR
Mendi Escoba de Brezo. 150 cm. 750 gr.
Auténtica Escoba de Brezo. Total: 150 cm aprox.; Escoba de ramas de brezo. Incluye palo cuyo diametro es 28mm
25,75 EUR