Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Tienda Online de Pelotas de Ping Pong

De seguro que alguna vez has practica este deporte tan entretenido, ya sea de modo profesional o como un simple pasatiempo. Entonces, si has entrado aquí, es que te has quedado sin bolas con las que jugar, no te preocupes, te proporcionamos las mejores ofertas para comprar bolas de tenis de mesa económicas.

Top Ofertas en Pelotas de Tenis de Mesa

¿Cómo es la bola en el ping pong?

Las pelotas en el ping pong deben cumplir un seguido de especificaciones para poder jugar con ellas en partidos oficiales (para encuentros entre amigos o familiares no hace falta ser tan estricto técnicamente). De entre sus características destacan tres sumamente importantes: el Peso, el Diámetro y el Color.

Además, la pelota debe conseguir un rebote de unos 23 centímetros aproximadamente al dejarlo caer de unos 30 cm. Para ello, simplemente lanza la pelota encima de una mesa con el codo doblado 90 grados hacia arriba, si al rebotar la pelota llega a la altura del codo, su rebote es el correcto.

Peso, Diámetro y Color de la bola de tenis mesa

Para que una pelota de pingpong cumpla las normativas oficiales, debe tener un seguido de especificaciones en su ADN. El peso de la pelota es 2,7 gramos, el Diámetro 40 milímetros, su Forma debe ser esférica, utilizar materiales de celuloide (o plásticos parecidos) y el Color ha de ser naranja o blanco con un acabado en mate.

Cuando hablamos de juegos entre amigos no es necesario que la pelota cumpla todas las características comentadas, simplemente puedes usar cualquier tipo de bola; aun así, el juego será más entretenido al usar las clasificadas como oficiales.

Pelotas de pimpom

Tipos de pelotas de ping pong

Las bolas de tenis mesa se pueden clasificar según varios criterios, el más utilizado es según la calidad de la pelota, el color o el material.

Calidad

Para determinar este criterio se usan las estrellas como método de puntuación, a mayor cantidad de estrellas, mayor calidad. Las diferentes combinaciones que se pueden encontrar son:

Pelotas Simples ➨ No tienen ninguna estrella. Son las más baratas.
1 estrella ➨ De menor calidad, pero más económicas.
2 estrellas ➨ La pelota de ping pong intermedia, con gran relación calidad-precio.
3 estrellas ➨ Las bolas más top, utilizadas por profesionales y de alta calidad.

Color

Por la parte del color de la pelota de ping pong, es un aspecto sumamente importante, ésta debe diferenciarse fácilmente durante el juego, por lo que no puede ser del mismo color que la mesa.

Los colores oficiales autorizados por la normativa ITTF son el blanco y el naranja, aunque actualmente podrás encontrar pelotitas de todos los colores y diseños.

Material

En cuanto a los materiales que se utilizan para la fabricación de las pelotas, principalmente son dos: celuloide o plástico.

Antigamente, todas las bolas eran fabricadas con el celuloide, pero la institución ha aceptado la creación de bolas de tenis de mesa de plástico (debido a que la celuloide era altamente inflamable).

Consejos sobre la bola de tenis de mesa

¿Alguna vez has pisado una bola de ping pong? ¿No sabes que modelo comprar para que sea ideal para ti? Te aconsejamos algunos trucos para que seas el rey de la pelota de tenis mesa.

¿Dónde Comprar Pelotas de Ping Pong Baratas por Internet?

Aunque puede que al principio no te lo creas, una pelota puede decidir un encuentro muy reñido, y, como es de esperar, mejor si cae de tu lado. Es importante que no dejes nada al azar, por eso te proporcionamos un gran catálogo de pelotas de ping pong, para que elijas las que más se adecuan a tus necesidades.

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas en pelotas de tenis de mesa a un precio de escándalo, con el que no te podrás resistir. Se ha acabado no saber dónde comprar pelotas o tener que coger el coche para una compra de ese estilo. ¡Pídelas hoy y las tendrás en la puerta de tu casa en menos de 24 horas!