Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Tienda Online de Pelotas de Ping Pong

De seguro que alguna vez has practica este deporte tan entretenido, ya sea de modo profesional o como un simple pasatiempo. Entonces, si has entrado aquí, es que te has quedado sin bolas con las que jugar, no te preocupes, te proporcionamos las mejores ofertas para comprar bolas de tenis de mesa económicas.

Top Ofertas en Pelotas de Tenis de Mesa

El también conocido como tenis de mesa es uno de los deportes que se sigue jugando de manera olímpica. Las pelotas de pimpom son iguales para todos los públicos. Estas acostumbran a ser completamente blancas o naranjas.

De entre las principales caracteristicass de las pelotas de tenis de mesa destacan las medidas  de 40 mm de circumferencia y un peso de 2.7 gramos. El material con el que estas pelotas son contruidas esel celuloide, similar al plástico.

Complementos del ping-pong

Para jugar el deporte del tenis mesa se necesitan tres elementos básicos. La bola, la mesa y la pala de pim pom, es por eso que aquí podrás encontrar los otros artículos para practicar desde la comodidad de tu casa.


¿Que es el ping-pong?

El tenis de mesa es un deporte de raqueta que se puede jugar en parejas o individualmente, el objetivo es de hacer que la pelota haga dos botes antes de que el jugador rival pueda impactarla. Su origen se remonta hasta siglos pasados, pero no fue hasta el año 1926 cuando se unificaron las reglas del tenis de mesa.