Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Tienda de Bolas de Petanca Online

¿Te gusta la petanca pero no sabes dónde puedes comprar pelotas? ¿Quieres regalarle las mejores bolas a tu abuelo? ¡Todo esto es posible! Como queremos ponértelo fácil, te traemos este increible

catálogo de las mejores ofertas de bolas de petanca de Amazon

solo para ti. ¡Disfrútalas!

Tipos de bolas de petanca

Dentro del mundo de la petanca, existen distintas modalidades según el tipo de bola que estés buscando, así que pincha en la que más te interese y empieza a disfrutar del deporte hoy.

¿Qué es la petanca?

La petanca es un deporte popular que consiste en acercarse lo máximo posible a la bola pequeña de madera mediante lanzamientos lejanos de bolas de metálicas. La persona que lance la pelota más cerca de la pequeña gana. Es un deporte que se puede practicar en todos tipo de superficies llanas y que no necesita de ningún físico privilegiado como algunos deportes de contacto.

Características de la bola de petanca: Peso, Dimensiones y Materiales

Es importante que las bolas utilizadas no contengan plomo o arena en el interior, pues estaría incumpliendo las reglas. Por otro lado, la bola debe tener un seguido de estrías que se encuentran en su entorno. Además de mantener un peso de entre 650 y 800 gramos y unas dimensiones de 70,5 – 80 milímetros de diámetro. La bola de madera pequeña no puede sobrepasar los 30 mm de diámetro.

bolas petanca

Todas las modalidades de bolas petanca en una sola tienda

Si no eres un jugador habitual del deporte, es de lo más normal no saber que bolas comprar, no te preocupes. Las diferencias entre las bolas recaen en los materiales, el peso, la dureza… pero principalmente, estos modelos se pueden recopilar en 3 categorías principales.

Bolas de Petanca para niños

Son pelotas principalmente hechas de plástico, con pesos distintos y acompañadas de un maletín con la bola pequeña para poder jugar desde cualquier lugar del mundo. Son bolas diseñadas para niños o para jugar de vez en cuando entre amigos o familiares.

Bolas de Petanca amateur

Para personas ya experimentadas en el funcionamiento del deporte y que juegan de manera constante, una u dos veces cada semana. Sus materiales y características son mejores que las de plástico.

Bolas de Petanca profesional

Diseñadas para profesionales del deporte o jugadores que lo practican más de 3 veces cada semana. Son las bolas que tiene mejor calidad del mercado, aunque su precio también es más elevado.

Bolas de Petanca de segunda mano

Comprar pelotas de petanca de segunda mano es una opción más que habitual entre los mayores profesionales del deporte, pero hoy en día, puedes ir un paso más allá y estrenar tus propias bolas de petanca por un precio más económico que las de segunda mano.

Múltiples ofertas, venta online de bolas de petanca; muchas son las formas de comprar las mejores bolas de petanca nuevas sin necesidad de pasarte horas y horas buscando posibles modelos que puedan interesarte. Aquí, te las ofrecemos todas con los precios más competitivos del mercado.

Comprar bolas de petanca baratas nunca había sido tan fácil

La petanca es un deporte poco habitual entre jóvenes y adultos, pero todo el mundo conoce su existencia y su funcionamiento. En el catálogo que te hemos presentado encontrarás todo tipo de bolas de petanca para cualquier edad y sexo.

Empieza a disfrutar hoy mismo con tus amigos o familiares de largas tardes de diversión y entretenimiento, retando a tu abuelo o incluso ganarlo. La venta de bolas de petanca con grandes ofertas la podrás encontrar aquí. ¡No lo dudes más!