Saltar al contenido

Pelotas Antiestrés

bolas anti estrés

Estas pequeñas pelotas ya han ayudado a miles de personas a controlar sus impulsos y aliviar el estrés acumulado a lo largo del día, puesto que tienen múltiples beneficios asociados y su precio es de lo más económico.

¿Te gustaría saber cómo pueden ayudarte las bolas anti estrés? ¿Crees que no son para ti? ¡Sigue leyendo para descubrir sus infinitas ventajas!

¿Dónde comprar pelotas antiestrés baratas en oferta?

La mejor forma de comprar bolas antiestrés que reúnan estos dos requisitos es el mercado online. Por eso, te traemos un catálogo con las mejores pelotas antiestrés del 2020 que puedes comprar en Amazon y, ¡empieza a disfrutar de sus beneficios!

Beneficios de las pelotas antiestrés

Tener una bola antiestrés es una forma muy discreta de activar nuestro cuerpo y liberar nervios y malos sentimientos, pero, además, también nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud tanto física y como mental.

Sin lugar a duda, una compra necesaria para sacar tu mejor versión que ofrece un sinfín de ventajas en distintos ámbitos:

Beneficios físicos de las pelotas antiestrés

El simple movimiento de los dedos y la mano para aplicar presión sobre la pelota genera grandes beneficios en el estado físico de tu cuerpo, te los nombramos a continuación:

  • Mejora de la circulación: Debido a la contracción de los músculos utilizados al hacer uso de la pelota, el flujo de sangre hacia la zona de la mano mejora considerablemente.
  • Menor riesgo de artritis: Son ideales para fortalecer todos los músculos de la mano, muñeca y dedos.
  • Reducción de la probabilidad de lesiones: Usar regularmente bolas para el estrés, como ya habíamos mencionado anteriormente, es perfecto para fortalecer los músculos de la zona de la mano, evitando así lesiones en la muñeca o dedos.

Beneficios emocionales de las bolas antiestrés

Todo el mundo que usa este tipo de artículos para estrés estará de acuerdo, en que el desvío de la atención, es probablemente, la mejor de las ventajas al utilizar este juguete de goma.

Esto se debe al propio proceso de concentración al aplicar presión a la pelota, y que por tanto, olvidas la fuente del estrés.

También ayuda a liberar la tensión, estimular los nervios y mejorar el estado de ánimo de las personas al generar endorfinas cuando se hace uso de la bola para combatir el estrés, debido a la tensión que se produce en los músculos de la mano.

Beneficios psicológicos de las pelotas antiestrés

Aunque este apartado necesita más estudios y análisis, es algunos casos se han visto mejoras increíbles en personas autistas o niños con TDA.

La base es la misma para todo el mundo y estas pelotas pueden ayudar a personas con este tipo de problemas a desviar su atención y comunicarse mediante presionar la pelota y aliviar así sus frustaciones.

pelota anti estress

¿Qué es una bola anti estrés y para qué sirve?

La pelota anti-estrés es un juguete que tiene forma redonda que, generalmente es de goma o espuma, por lo que al estrujarlas son flexibles y amoldables y generan un poco de resistencia física.

Estos artículos, por lo tanto, están pensados para apretarlos tanto como quieras, siendo capaces de volver siempre a su estado inicial. En función del tipo de materiales la intensidad aplicada será mayor o menor.

¿Cómo usar una bola antiestrés?

El método de funcionamiento de las pelotas anti-estrés es, probablemente, la mejor de las propiedades de este maravilloso juguete de goma. Se trata de una bola que no lleva incorporado ningún sistema mecánico o partes móviles que puedan causar un fallo en la pelota. Es simplemente, perfecta por sí sola.

Cuando creas que es el momento para usarlas, bastará con presionarla con una mano y dejarla, de forma constante, de modo que la tensión de tus músculos te ayudará a reducir la ansiedad, el estrés y los nervios.

Realiza el proceso de forma repetida, aplicando más o menos presión hasta que empieces a mejorar y vuelvas a tu estado habitual. Si nunca lo has hecho, te recomendamos que empieces con estas:

3x Bola para el estrés Mental & Corporal - ¡AROMATERAPIA & FRASES POSITIVAS!...
  • ✅ ALIVIO PERFECTO PARA EL ESTRÉS - Las bolas para el estrés MindPanda...
  • ✅ CALIDAD PREMIUM, EXTRA DURADERO - Hecho de lycra resistente a...
  • ✅ MASAJEA SUS SENTIDOS (DIFERENTES NIVELES DE RIGIDEZ) - Todas nuestras...

¿Por qué comprar una pelota anti estrés?

La respuesta es más que obvia una vez has leído la gran cantidad de beneficios que tiene asociados un artículo anti estrés como este, aunque si no estás convencido del todo te dejamos con algunos motivos más:

  • Tiene beneficios en el apartado físico, mental y emocional de una persona.
  • Su precio es muy económico, hasta puedes llegar a fabricarlas tu mismo con algunos materiales básicos.
  • No requieren de toda tu atención, por lo que podrás aprovechar para mirar esas series o películas que dejaste por la mitad.
  • Hay una gran cantidad de modelos distintos: de colores lisos, con dibujos, de series, con formas…
  • Puedes utilizarlas donde y cuando quieras.
bolas anti estres

Precio y opiniones sobre las pelotas antiestrés

Los artículos antiestrés cada vez son más populares entre la sociedad, es por eso que uno de los juegos o terapias anti-estrés más populares es el de estrujar una pelota de un material como la goma.

Se trata de uno de los remedios caseros más rápidos y baratos para combatir el estrés ya que se puede realizar en cualquier lugar y momento del día.

Con todo lo dicho, no deberías estarlo dudando ni un segundo más, comprar pelotas anti-estrés puede ayudarte en tu día a día mucho más de lo que te imaginas.

Además, no hace falta que te muevas de casa para comprarlo, en el amplio catálogo que te proponemos en nuestra tienda podrás encontrar los mejores modelos en oferta. ¡En menos de 48 horas la puedes tener disponible!

3x Bola para el estrés Mental & Corporal - ¡AROMATERAPIA & FRASES POSITIVAS!...
  • ✅ ALIVIO PERFECTO PARA EL ESTRÉS - Las bolas para el estrés MindPanda...
  • ✅ CALIDAD PREMIUM, EXTRA DURADERO - Hecho de lycra resistente a...
  • ✅ MASAJEA SUS SENTIDOS (DIFERENTES NIVELES DE RIGIDEZ) - Todas nuestras...