Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Pelota Antiestrés

bolas antiestrés

Los artículos antiestres cada vez son más populares debido a como funciona la sociedad. Es por eso que uno de los juegos o terapias antietres caseros más populares es el de estrujar una pelota de un material como la goma. Se trata de uno de los remedios caseros que ayuda que responde a la pregunta de ¿como se puede evitar el estres? Pues la respuesta es que ya sea laboral o por no hacer nada, tu mejor solución es comprarte un balon antiestres. En esta página podrás encontrar las mejores ofertas para comprar pelotas y bolas antiestres baratas.

Cubo antiestres

Cada vez se esta popularizando más el cubo antiestres, el cuál es uno de los juegos desestresantes más utilizados. Este tipo de dado tiene seis caras y cada una de ellas te permite realizar un tipo de juego diferente. Es por eso que representa uno de los mejores métodos para controlar y dominar el estres.

Spinner

Otro metodo que se esta empezando a pasar de moda para desestresarse de la manera más fácil possible es el spinner. Este se caracteriza por tener tres helices las cuales giran sobre el mismo eje. Junto con los otros, estos son maneras de como manejar, reducir o quitar el estres.


¿Que es el estres?

Se conoce el estres como un estado o conjunto de reacciones que tu cuerpo genera debido a estar en una situación nerviosa o exigir un rendimiento muy superior al normal.

Beneficios de las pelotas antiestres

Este tipo de articulos antiestres genera un seguido de beneficios para hacer frente al estres.

Emocionalmente, ayudan a liberar la tensión, estimulan los nervios, desvian la atención y ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

Físicamente, previene el riesgo de lesiones por estres, ayuda a combatir enfermedades relacionadas con las manos o mejoran la circulación.

Psicológicamente, ayuda a niños con autismo o TDA a controlarse y terminar las tareas que han empezado.

Para más información sobre todo el contenido relacionado con el antiestres, puedes visitar esta web antiestres.

¿Como hacer una pelota antiestres?

Si quieres reducir o aliviar el estres pero no quieres gastarte el dinero en bolas antiestres puedes hacer tu propia pelota antiestres de forma casera, asi podrás combatir el estres de la manera más barata posible.

Para proceder, necesitas un globo y algun tipo de relleno para tu pelota antiestres, ya sea harina con agua, piedras pequeñitas, el procedimiento es el mismo.

Primeramente, debes hinchar el globo y una vez hinchado añadirle el relleno que necesites en su interior, seguidamente sacar el exceso de aire y hacerle un nudo. Puedes cortarle el extremo del globo para mayor comodidad. Seguidamente, puedes cubrir el globo con algun tipo de tela o material parecido. Aun así, existen multitud de videos en internet sobre como realizar este proceso, aquí te dejo un ejemplo.