Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Compra Online tus Pelotas Saltarinas

Si has llegado hasta aqu├ş es porqu├ę est├ís interesado en este tipo de pelotas saltadoras (bouncing balls en ingl├ęs), pues el motivo de su compra normalmente viene dado por dos escenarios bastante claros. La quieres para dejar tu mente en blanco y pasar el rato o la quieres usar a modo de entramiento para mejorar tus habilidades como por ejemplo, en control del bal├│n de baloncesto.

Catálogo de pelotas de goma saltarinas al mejor precio

A continuación, podrás observar un seguido de bolas que saltan pequeñas que podrás comprar con un sólo clic.

Sea cual sea su finalidad, las bolas saltarinas tienen una caracter├şstica muy definida: son pelotas que rebotan mucho y de manera descontrolada al impactarlas contra una superficie cualquiera. Su principal ventaja, las pelotas saltarinas son tanto para ni├▒os como para adultos, por lo que no existe ninguna distinci├│n entre ellas.

Adem├ís, su vida ├║til puede llegar a ser muy elevada, por lo que puedes llegar a disfrutar de tu pelota loca durante d├ęcadas. Aunque son bolas que se pueden perder muy f├ícilmente, debido a su reducido tama├▒o.

Otro tipo de bolas saltarinas que pueden interesarte

No todas las pelotas saltarinas son peque├▒as y con un bote descontrolado, ya que tambi├ęn se pueden comprar en un tama├▒o mucho m├ís grande y con una finalidad diferente. Se trata de bolas saltarinas para ni├▒os para que estos puedan botar encima del bal├│n. Te dejamos con las mejores ofertas y precios de pelotas saltadoras.

Como hacer una pelota saltarina

Si no quieres gastarte nada en hacer una de estas pelotas locas, puedes hacerla tu mismo y de una manera m├ís que sencilla. Aqu├ş te vamos a ense├▒ar como hacer pelotas que rebotan con globos de agua.

Material necesario

  • Tijeras
  • Globos de agua

Hacer una pelota saltarina paso a paso

  • Debes diferenciar los globos de agua entre el culo del globo (la parte inferior) y el trozo restante (el tronco del globo).
  • Recorta los globos por la mitad para tener el relleno del globo y la parte exterior.
  • Coger un culo de globo y meter en su interior tantos trozos de globo como sean necesarios (en funci├│n de el tama├▒o que le quieras dar a la pelota).
  • Ir a├▒adiendo culos del globo hasta el tama├▒o deseado, cuantos m├ís se a├▒adan m├ís esf├ęrica quedar├í la bola y mayor ser├í el bote que ├ęsta har├í al impactar contra el suelo.
  • Si se te rompen al hacer el bal├│n no los tires, gu├írdalos para hacer m├ís pelotas.
  • Puedes decorarlo, recortando los culos de globo restantes y haciendo el mismo procedimiento que en los pasos anteriores.

Este proceso tambi├ęn se puede hacer con globos normales teniendo en cuenta que se van a necesitar muchos m├ís y que vas a conseguir una pelota saltarina m├ís grande.

Accesorios para hacer tus pelotas saltarinas fácil, rápido y barato

Para facilitarte el proceso de aprendizaje y si eres un apasionado de las manualidades, estos objetos para hacer una pelota saltarina para ni├▒os o adultos puede que te resulten de gran ayuda: