Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Compra Online tus Pelotas Saltarinas

Si has llegado hasta aquí es porqué estás interesado en este tipo de pelotas saltadoras (bouncing balls en inglés), pues el motivo de su compra normalmente viene dado por dos escenarios bastante claros. La quieres para dejar tu mente en blanco y pasar el rato o la quieres usar a modo de entramiento para mejorar tus habilidades como por ejemplo, en control del balón de baloncesto.

Catálogo de pelotas de goma saltarinas al mejor precio

A continuación, podrás observar un seguido de bolas que saltan pequeñas que podrás comprar con un sólo clic.

Sea cual sea su finalidad, las bolas saltarinas tienen una característica muy definida: son pelotas que rebotan mucho y de manera descontrolada al impactarlas contra una superficie cualquiera. Su principal ventaja, las pelotas saltarinas son tanto para niños como para adultos, por lo que no existe ninguna distinción entre ellas.

Además, su vida útil puede llegar a ser muy elevada, por lo que puedes llegar a disfrutar de tu pelota loca durante décadas. Aunque son bolas que se pueden perder muy fácilmente, debido a su reducido tamaño.

Otro tipo de bolas saltarinas que pueden interesarte

No todas las pelotas saltarinas son pequeñas y con un bote descontrolado, ya que también se pueden comprar en un tamaño mucho más grande y con una finalidad diferente. Se trata de bolas saltarinas para niños para que estos puedan botar encima del balón. Te dejamos con las mejores ofertas y precios de pelotas saltadoras.

Como hacer una pelota saltarina

Si no quieres gastarte nada en hacer una de estas pelotas locas, puedes hacerla tu mismo y de una manera más que sencilla. Aquí te vamos a enseñar como hacer pelotas que rebotan con globos de agua.

Material necesario

  • Tijeras
  • Globos de agua

Hacer una pelota saltarina paso a paso

  • Debes diferenciar los globos de agua entre el culo del globo (la parte inferior) y el trozo restante (el tronco del globo).
  • Recorta los globos por la mitad para tener el relleno del globo y la parte exterior.
  • Coger un culo de globo y meter en su interior tantos trozos de globo como sean necesarios (en función de el tamaño que le quieras dar a la pelota).
  • Ir añadiendo culos del globo hasta el tamaño deseado, cuantos más se añadan más esférica quedará la bola y mayor será el bote que ésta hará al impactar contra el suelo.
  • Si se te rompen al hacer el balón no los tires, guárdalos para hacer más pelotas.
  • Puedes decorarlo, recortando los culos de globo restantes y haciendo el mismo procedimiento que en los pasos anteriores.

Este proceso también se puede hacer con globos normales teniendo en cuenta que se van a necesitar muchos más y que vas a conseguir una pelota saltarina más grande.

Accesorios para hacer tus pelotas saltarinas fácil, rápido y barato

Para facilitarte el proceso de aprendizaje y si eres un apasionado de las manualidades, estos objetos para hacer una pelota saltarina para niños o adultos puede que te resulten de gran ayuda: