Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Tienda online de Bolas de Billar

¿Te acabas de comprar una mesa de billar pero te has olvidado lo más importante? ¿Estás buscando bolas para un juego de billar específico? En nuestra tienda de bolas de billar online podrás comprar las bolas que más se ajusten a tus necesidades personales, sea cuál sea. Lo primero, y más importante, es encontrar el tipo de pelotas de billar estás buscando.

Tipos de bolas de billar

Como ya has podido deducir, existen distintos juegos de billar que necesitan unas u otro tipo de bolas. Éstas se diferencian principalmente por el diseño (números, colores, rayas…). Las más compradas y conocidas en todo el mundo son:

Catálogo de las mejores bolas de billar

¿Qué es y cómo se usa la bola en el billar?

Una pelota de billar es una bola de dimensiones pequeñas y formada por materiales que aportan mucha dureza y resistencia entre sus características. Generalmente, las hay de distintos colores, números y diseños que junto con el taco y la mesa son las herramientas esenciales para practicar este deporte. Se fabrican con marfil o polímeros y su peso debe estar comprendido entre 156 y 170 gramos, aunque durante una partida la diferencia máxima de pesos entre bolas no puede ser mayor a 2 gramos.

En cuánto a su uso, se pueden diferenciar dos funciones principales según el tipo de billar que quieras practicar:

Meter las bolas en los agujeros. Si jugamos billar americano o snooker.

Golpear las bolas entre sí. Si preferimos la modalidad de carambola

En la mayoría de casos, se juega a intentar meter todas las pelotas por los agujeros que hay a lo largo de la mesa, dejando el billar de carambola como una modalidad destinada al disfrute del público.

Precio de las bolas de billar: ¿Son económicas?

La realidad es que una bola de billar aumenta de precio considerablemente a medida que su calidad es mejor, un concepto que no es de extrañar. Nosotros, te recomendamos que la mejor opción es ajustarse a tus necesidades y compres bolas de billar baratas si las necesitas como algo pasajero y de mayor calidad si la cosa se pone seria.

Sabemos que esto a veces puede ser complicado, por lo que te dejamos unas recomendaciones que destacan por su gran relación calidad-precio. ¡No te arrepentirás!

IMMEK Juego de Bolas de Billar Americano tamaño estandar 57,2mm y Blanca 60,3...
  • PRECISIÓN Este juego de bolas de billar son robustas y están diseñadas para no perder su estructura
  • DISEÑO CLÁSICO Están inspiradas en el juego clásico de billar americano
  • COMIENCE HOY Esta caja incluye todas las bolas necesarias, 7 rayadas, 7 de color y una blanca
Powerglide Rojo y Amarillo estándar Bolas de Billar - Todos los tamaños...
  • La PowerGlide - rojo y amarillo bolas de billar.
  • Este es un excelente juego de bolas de billar estándar de Powerglide
  • Tamaños disponibles: 1 7/8 "(47.5 mm), 2" (51 mm), 2 1/4 "(57 mm)