Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Pelota de Rubgy

Balon de rugby

Las pelotas de rugby que se usan para las diferentes categorias son las mismas, aunque se pueden usar otro tipo de bolas más pequeñas para partidos entre niños. Las pelotas deben de tener entre 28 y 30 cm de largo, una circumferencia de entre 580 y 620 mm y un perimetro que oscila entre 74 y 77 cm. Su peso debe ser de aproximadamente 430 gramos y su material debe ser de cuero o algun material sintético parecido, debe resultar fácil de agarrar y resistente al agua. Es impriscendible que la pelota sea de forma oval.

Complementos del rugby

Para que el deporte resulte más fácil existen diferentes complementos para mejorar, además es un deporte muy divertido para jugar con los amigos.

¿Que es el rugby?

El rugby es un deporte de contacto nacido en inglaterra en el que juegan 15 jugadores por equipo, o en categorias inferiores juegan 13 o 7 jugadores en cada equipo. El objetivo es parecido al del futbol americano, pasar la linea de anotación para sumar más puntos que el equipo rival, aún así existen un seguido de reglas que hacen que este deporte resulte más entretenido.