Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Pelota de Golf

Golf ball

Las pelotas para jugar al golf no tienen ningún tipo de variaciones en tamaño y peso, estas deben de ser todas iguales. Estas si pueden ser de diferentes colores, aunque las pelotas de competición son todas completamente blancas.

¿Que es el golf?

El golf es un deporte de precisión, que consiste en meter la bola en uno de los hoyos que se encuentran repartidos por los campos de juego, utilizando el menor numero de golpes posible. Las reglas de este deporte son comunes en todos los paises.

Características de las bolas de golf

Las pelotas de golf deben ser asimétricas, con un diámetro de 42.7 mm y un peso de 46 gramos. Estas deben coger una velocidad máxima de 76 m/s. Las pelotas que no cumplan estas condiciones no podrán ser usadas en competiciones profesionales.

Podriamos hacer una distinción entre bolas de golf, entre bolas de golf profesionales y bolas de diversión. Las bolas de diversión suelen tener una capa más blanda en su exterior por lo que son más baratas. Las bolas profesionales tienen una capa dura a su alrededor y tienen un mejor acabado por lo que son más caras.