Saltar al contenido
TIENDA DE PELOTAS

Pelotas de Pádel

bolas para practicar padel

El pádel es uno de los deportes más en auge de este siglo, mayoritariamente por la facilidad en el juego y la diversión entre los jugadores. Las pelotas de pádel juegan un papel fundamental en los partidos. ¿Quieres saber por qué?

Las mejores pelotas de pádel del mercado

Las pelotas de pádel son iguales para todas las edades y sexos, su diámetro esta entre 6.32 y 6.77 cm y su peso varia entre 56 y 59.4 gramos. Además es importante que el rebote desde una altura de 2.5 metros sea de 140 cm aproximadamente.

Las bolas de pádel son fabricadas con una capa de caucho o goma y la superficie exterior de fieltro amarillo, formado por una parte natural y otra sintética. Cuanto más sea la parte natural que forma más confortable será el golpeo.

¿Sabías que la pelota de pádel puede afectar a tu juego?

Si ya has jugado a pádel alguna vez, seguro que eres consciente de este factor, si por lo contrario, eres primerizo en el mundo del pádel, puede que no seas consciente de la vital importancia que tienen las pelotas durante el encuentro.

Jugar a pádel con pelotas que tienen más de 3 o 4 partidos es prácticamente imposible, ya que cada vez la pelota pierde más presión y por lo tanto su bote es menor y, teniendo en cuenta que el juego se basa en los rebotes con el suelo y la pared, esto puede ser un factor más que determinante para decantar la balanza en un partido.

Botes presurizadores: Dale vida a tus pelotas

Actualmente, existen herramientas para evitar que la presión de las pelotas se precipite después de los partidos, usando conservadores de presión y presurizadores para mantenerla (por lo que no es necesario comprar pelotas de pádel nuevas cada vez).

¿Cómo elegir tus pelotas de pádel?

En primer lugar, debes saber que la mayoría de pelotas de pádel actuales cumplen a la perfección en todas las superficies y que al cabo de 3 o 4 partidos se acaban gastando, aún así, existen algunos modelos que tienen mejor calidad, lo cuál implica pagar un precio más elevado para hacerte con ellas.

Por lo tanto, nuestro consejo, es que busques la mejor relación calidad-precio, la cuál la podemos conseguir por menos de 5 euros perfectamente. Es importante que al momento de comprar pelotas de pádel, no te confundas y compres bolas de tenis, pues, aunque a primera vista no lo parezca las diferencias son abismales.

¿Todavía no sabes qué es el pádel?

El pádel es un deporte de raqueta en el que juegan una pareja contra otra pareja. Su origen fue en México cuando su inventor decidió poner una red en medio de su pista de frontón. Sus reglas son amplias y muy especificas para cada momento, por eso debes conocerlas a la perfección antes de empezar a practicar este aclamado deporte. Si no las conoces, puedes echar un vistazo a la web depadelonline.com, una web especializada en el juego del pádel.

La mejor oferta para comprar pelotas de pádel baratas

Encontrar bolas de pádel baratas puede ser un verdadero dolor de cabeza, y más, sabiendo que a los 3 partidos vas a tener que comprar otra vez. Aún así, hay ciertos productos que cumplen con una relación calidad-precio asombrosa. Te dejamos con la mejor oferta en pelotas de pádel de amazon según sus usuarios.

Head Pelotas de Padel Pack 9 Lote Unisex, Amarillo, 6 DZ
  • Pelotas de pádel
  • Se adapta a todos los niveles de juego
  • Presurizado para uso en superficies múltiples