Saltar al contenido

Tienda de Bolas de Lacrosse en Oferta

La pelota de Lacrosse es un elemento muy útil y tiene distintas funcionalidades de lo más interesantes, especialmente en el ámbito del deporte y de la salud muscular. ¿Habías oído hablar de la liberación miofascial? Sigue leyendo y descubre todas sus posibilidades.

Índice de Contenidos

Catálogo de las mejores pelotas de lacrosse del 2022

La liberación miofascial y las pelotas de Lacrosse

Las bolas de lacrosse se conocen en los países con más afición para el deporte de un modo habitual, pero también tienen otra función y es de lo más satisfactoria: La liberación miofascial. Un masaje que se puede realizar después de los entrenamientos o en días aleatorios que sirve para relajar la musculación y la rigidez o tensión que podemos padecer después de realizar una actividad física.

Se trata de una forma de auto-masaje ideal, para no tener que ir cada dos días a un fisioterapeuta y es combinable con otro tipo de objetos como el foam roller. Éstos permiten aplicar presión sobre ciertas zonas de tu cuerpo para romper nudos que musculares y llegar a zonas de activación difíciles de alcanzar.

Es importante que sepas que este tipo de masaje no puede sustituir el trabajo que realiza un fisioterapeuta o un quiropráctico, por lo que si el dolor muscular es elevado debes acudir a uno de estos especialistas o podría empeorar tu lesión. Nuestro consejo es que preguntes a especialistas para cerciorarte de cómo hacerlo de forma adecuada.

Ventajas de las bolas de lacrosse para el masaje miofascial

Como ya hemos comentado, actualmente existen dos objetos que tienen grandes beneficios para la liberación miofascial, y entre éstos la pelota presenta un seguido de propiedades destacadas:

  • Permite el automasaje en cualquier zona del cuerpo.
  • Son baratas y económicas.
  • Ayudan a aliviar el dolor muscular y la fatiga después de los entrenamientos.
  • Permite llegar a zonas más profundas y con mayor efectividad que el foam roller.
  • Aunque al principio no lo parezca, proporcionan un efecto relajante similar al de un fisioterapeuta.
  • Ayudan a mejorar el movimiento de las articulaciones.
  • Permiten llegar a los puntos gatillo (PG) y activarlos para la relajación de las fibras musculares, la tensión y la mayor movilidad del cuerpo.
https://www.youtube.com/watch?v=rjxda0-sNmQ

¿Por qué comprar pelotas de lacrosse Online?

Este pequeña bola tiene una de las funciones más interesantes junto con su propósito en el deporte, la relajación muscular. Es por eso que comprar una pelota de lacrosse puede ser de gran ayuda para ti, especialmente si sufres de dolores en la espalda, trapecios, piernas… y no tienes dinero para pagar a un fisioterapeuta.

¡OJO! No sustituye el trabajo de un profesional, pero es de gran ayuda para momentos esporádicos, después del entrenamiento, o incluso en sesiones fuera de la actividad física. La venta de este tipo de pelotas es poco común en lugares físicos ya que el deporte no tiene mucho nombre entre la población de habla hispana.

Es por eso, que la mejor forma de comprar pelotas de lacrosse es por internet, y que mejor que hacerlo en una tienda especializada en pelotas y balones. Puedes escoger la bola de lacrosse que mejor se adapte a tus necesidades y la tendrás en casa en menos de 24 horas. ¿Qué te parece?

Configuración